El nuevo número de LeBron James en los Lakers

Foto: Instagram

El nuevo número de LeBron James en los Lakers

28 de junio del 2019

Hace unas semanas se dio a conocer el bombazo de este mercado de fichajes en la NBA: Anthony Davis, considerado uno de los cinco mejores jugadores de la liga, acordó su traspaso a Los Angeles Lakers y compartirá equipo con LeBron James.

Sin embargo, la dirigencia de los Lakers no se detuvo ahí. Rob Pelinka, gerente general de la franquicia de Los Angeles, hizo movimientos en los últimos días y logró abrir un espacio de 32 millones de dólares en el tope salarial del equipo.

Esto quiere decir que los Lakers tienen el dinero y el espacio salarial para contratar otra superestrella de la NBA durante la agencia libre y formar un poderoso ‘big-three’ que vaya en busca del anillo.

LeBron James, quien durante la temporada pasada se perdió unos Playoffs por primera vez en 13 años debido al bajo rendimiento de su equipo, se ha mostrado muy contento en los últimos días por la llegada de Anthony Davis a los Lakers.

De hecho, LeBron James estaría dispuesto a cederle a Anthony Davis el número 23 de su camiseta. Así lo mencionó indirectamente a través de su cuenta de Twitter en donde realizó una publicación con el número ‘6’.

Cabe recordar que LeBron James tiene un vínculo importante con el número ‘6’ en su camiseta. Esta fue la cifra elegida por ‘The King’ para llevar en la espalda durante su paso por Miami Heat, equipo con el que consiguió dos títulos de la NBA.

Es por esto que James no tendría problema en usar de nuevo el número ‘6’ en su camiseta y cederle el ‘23’ a Anthony Davis, quien lucía esta misma cifra en los Pelicans y le gustaría conservarla en la espalda durante su paso por los Lakers.

Ver esta publicación en Instagram

AD is taking 23. Is No. 6 Bron back?

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el