Los mejores mates que dejó el All-Star

instagram

Los mejores mates que dejó el All-Star

18 de febrero del 2019

Además de la victoria del Team LeBron sobre el Team Giannis por 178-164, el NBA All-Star Game dejó varias jugadas que deleitaron la pupila de los asistentes al Spectrum Center de la ciudad de Charlotte.

Kienyke.com recopiló para sus seguidores el Top 5 de los mejores clavados que se vieron durante el Juego de las Estrellas.

  1. Stephen Curry

Si bien en ese momento el partido ya estaba definido, la autohabilitación con posterior clavada del base de los Warriors es una jugada para ver una y otra vez.

View this post on Instagram

#StephGonnaSteph

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

  1. Karl Anthony Towns

El pívot de los Minnesota Timberwolves recibió una asistencia de Ben Simmons y a pura potencia se dirigió directo hacia el aro.

View this post on Instagram

ALL THE WAY BACK!!!!

A post shared by Minnesota Timberwolves (@timberwolves) on

  1. Paul George

El alero de Oklahoma City Thunder fue uno de los jugadores más destacados del Juego de las Estrellas. Para el recuerdo nos dejó este clavado a una mano con giro de 360°.

View this post on Instagram

THE REVERSE 360° 🤩

A post shared by Oklahoma City Thunder (@okcthunder) on

  1. Giannis Antetokounmpo

El capitán del Team Giannis recibió una asistencia en picada de Stephen Curry y, de primera intención, enterró el balón en el aro con su mano derecha.

View this post on Instagram

On repeat forever.

A post shared by Milwaukee Bucks (@bucks) on

  1. LeBron James

Durante el All-Star Game, LeBron James y Dwyane Wade reeditaron su famosa jugada de pase usando el tablero y posterior volcada. Este fue el último Juego de Estrellas para el escolta de Miami Heat, quien anunció su retiro del profesionalismo a final de esta temporada.

View this post on Instagram

ONE LAST LOB! ⚡️👑

A post shared by Miami HEAT (@miamiheat) on