¿Por que Durant rechazó a los Warriors?

¿Por que Durant rechazó a los Warriors?

27 de junio del 2019

Kevin Durant está en el centro de las noticias de los fichajes de la NBA al no aceptar la oferta que le dieron en los Golden State Warriors. El jugador rechazó una suma de 31,5 millones de dólares en medio de su recuperación de una operación en el talón de Aquiles que lo dejó por fuera de las finales.

El jugador se encuentra en Nueva York junto con su agente de negocios Rich Kleiman para analizar todas las opciones que ofrezca la agencia libre y con ello poder organizar su futuro en este deporte.

Durant no podrá jugar la próxima temporada porque la recuperación de su lesión toma entre 9 a 12 meses. Sin embargo no dejará de estar en el radar para otros equipos que quieren tener al alero que ha sido el jugador más valioso de las temporadas 2017 y 2018.

Lea también: El mensaje de Usain Bolt en redes sociales

Con esta noticia se preparan los equipos para comenzar a tener ofertas que le agraden al jugador. Entre ellas estarían los equipos de Nueva York como los Knicks y los Brookling Nets para quedarse con el alero.

Cabe mencionar que los jugadores Kwahi Leonard, Kyrie Irving y Klay Thompson también serán agente libre por lo que habrá nuevos fichajes y nóminas para la próxima temporada que también promete ser un gran nivel y llamar la atención.