Estos son los cinco jugadores mejor pagos de la NBA

Estos son los cinco jugadores mejor pagos de la NBA

13 de febrero del 2019

La revista Forbes dio a conocer quienes son los basquetbolistas con mejor salario en la NBA. Por quinto año el alero de los Lakers LeBron James es el deportista que lidera la lista con una ganancia de 88.7 millones de dólares al año.

El jugador de los Lakers no pasa un buen momento en el equipo que perdió contra Atlanta Hawks 117 -113. El objetivo del deportista de 33 años espera mejorar los resultados y llegar como favorito a la final de las dos conferencias.

Stephen Curry ocupa el segundo lugar con una ganancia de 79.5 millones de dólares entre salario y patrocinios, mientras que Kevin Durant completa el podio con una cifra de 65 millones.

En la cuarta casilla está Russell Westbrook de los Oklahoma City Thunders con 53.7 millones mientras que James Harden, figura de los Houston Rockets, en la quinta posición con 47.4 millones.

La NBA se ha consolidado como una de las mejores ligas del mundo y que cada año tiene más franquicias y patrocinios que lo hacen rentable para tener los contratos de los jugadores que son tendencia en cada juego y draft.

All Star NBA 2019

El próximo domingo se celebrará el All Star de la NBA entre el equipo Giannis y el equipo LeBron. El juego que convoca a los seguidores del baloncesto se reunirán en Charlotte, Carolina del Norte.

Michael Jordan uno de los propietarios de Charlotte Hornets y anfitriones del evento espera que los aficionados y jugadores tengan un fin de semana lleno de este deporte y demostrar su rendimiento.

“Yo estuve en 1991 cuando se jugó el partido, y espero ansiosamente el hecho de regresar aquella energía ahora. Hasta ahora, la energía del staff y la ciudad ha sido increíble. Será una semana divertida. Creo que los aficionados que vengan verán de qué se trata la ciudad y la dedicación que está poniendo para un evento de esta magnitud”, confesó Jordan en conferencia de prensa.