Tenistas colombianos participan en Masters 1.000 de Panamá

Tenistas colombianos participan en Masters 1.000 de Panamá

5 de agosto del 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en los cuartos de final del ATP 500 de Washington. La dupla ya tiene un nuevo objetivo y espera demostrar su buen nivel en el Masters 1.000 de Canadá más conocido como el Coupe Rogers en Montreal.

Los colombianos comenzarán este nuevo rumbo al enfrentarse a la dupla de holandeses Wesley Koolhof y Robin Haase.

La dupla quiere superar lo hecho en el 2018 luego de haber sido eliminados en la segunda ronda.

El objetivo de los deportistas vallecaucanos es sumar más experiencia y con ello más puntos para seguir en lo más alto del ranking ATP de dobles. Cabal y Farah a la fecha son número 1 con un puntaje de 5.340 puntos.

Lea también: Atleta sin piernas quiere correr a nivel olímpico

Todo este proceso y gira en Estados Unidos y Canadá tiene el objetivo de llegar en sus mejores condiciones para el próximo 26 de agosto al US Open, último grand slam de la temporada para seguir con su racha victoriosa y con la ilusión de llegar a la final.

Cabal y Farah quieren terminar la temporada siendo los número uno y con ello tener su segunda participación en el Torneo de Maestros en Londres en noviembre.

Pero además también buscarán dejar en alto la bandera tricolor con la primera participación de Colombia en la Copa Davis. Este torneo se jugará en la Caja Mágica de Madrid.

Sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años de la dupla colombiana que está motivada a dar más en el tenis y con ello dejar en el radar internacional el nombre de Colombia y sus nuevos talentos.