¡A pasos de gigante! Panamá irá por semifinales

¡A pasos de gigante! Panamá irá por semifinales

12 de mayo del 2019

La Selección Panameña de fútbol sub-17 avanza a pasos de gigante en el Campeonato de la Concacaf. Sus jugadores han demostrado en el campo de juego el trabajo tanto técnico como físico que los llevó a cuatros de final.

En su últimos encuentros, el primero contra Costar Rica que terminó en empate; el siguiente contra Suriam, en el que vencieron 3 a 1; después contra Curazao en el que empataron 3-3 y el pasado jueves 9 de mayo en el encuentro de octavos de finales contra Guatemala, en el que celebraron 2 goles a favor.

Para el capitán y uno de los jóvenes más destacados de la escuadra canalera por su fortaleza deportiva y liderazgo con sus compañeros, Edilson Carrasquilla, la victoria fue significativa. Comenta con gran entusiasmo que “tenemos que darle la gracias a Dios, salimos con buena actitud, entramos a meter  y las cosas se nos dieron. Hay que clasificar y con Dios lo vamos a lograr”.

La Selección  Sub-17 panameña actualmente desarrolla sus entrenamientos previos en la IMG Academy en Bradenton, Estados Unidos, mientras espera el domingo 12 de mayo para probar suerte contra los locales.

Para el técnico Gary Stempel, “ahora debemos seguir de la mejor forma en esta desafiante eliminatoria, aunque con lo visto a nivel general todos los equipos son ganables, y con el ánimo que tenemos vamos con todo por el pase mundial  Sub-17 de la FIFA Brasil 2019”.