Se acerca el inicio del Campeonato Nacional de Futsal

@Fepafut

Se acerca el inicio del Campeonato Nacional de Futsal

8 de noviembre del 2018

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que el próximo 17 de noviembre el sexto Campeonato Nacional de Futsal que contará con la participación de los equipos representativos de la diferentes ligas provinciales del país y la Liga Provincial de San Miguelito, ya que el último campeón fue el equipo de dicha zona.

San Miguelito fue el último equipo en coronarse campeón tras vencer 8-2 a Panamá Este, mientras que Panamá Oeste ocupó el tercer lugar tras imponerse 9-1 ante Darién. Un total de doce equipos fueron divididos en dos grupos de seis participantes cada uno, quienes disputarán el torneo en un formato de todos contra todos y clasificará a la siguiente fase los dos primeros equipos de cada zona.

En el grupo A estarán los representativos de San Miguelito, Chiriquí Occidente, Panamá Oeste, Los Santos, Coclé y Veraguas. En tanto, el grupo B estará conformado por Panamá Este, Herrera, Colón, Darién, Chiriquí y Bocas del Toro.

La Fepafut anunció además que los encuentros se disputarán en el gimnasio del Colegio María Inmaculada, ubicado en La Alameda, corregimiento de Bethania. Los encuentros tendrán dos horarios, uno en la mañana y otro desde la 1:30 de la tarde.

Así, la primera jornada del torneo que arrancará el 17 de noviembre abrirá con el encuentro entre San Miguelito y Chiriquí Occidente a las 9:00 a.m., seguido por Panamá Oeste ante Los Santos (10:15 a.m.) y Coclé contra Veraguas (11:30 a.m.). Por su parte, a segunda hora Panamá Este se medirá con Herrera, Colón ante Darién (2:45 p.m.) y Chiriquí contra Bocas del Toro (4:00 p.m.).