Nueva oferta por James Rodríguez en Italia

Nueva oferta por James Rodríguez en Italia

6 de agosto del 2019

Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti aún no se dan por vencidos a la hora de seguir con la puja por quedarse con James Rodríguez. El cuadro italiano volverá a enviar una carta con la oferta por el colombiano en los últimos días del mercado de fichaje.

Rodríguez sigue en los planes del club italiano y de otros equipos como el Atlético de Madrid, luego de las declaraciones de Zinedine Zidane sobre su relación con el colombiano.

El próximo 15 de agosto el Napoli volverá a enviar la idea de la cesión y el pago total en un año por James Rodríguez.

Lea también: La selección Sub – 23 de Panamá sin opción de medalla

Cabe mencionar que el Real Madrid quiere 42 millones de euros, mientras que el Napoli tiene 35 millones disponibles. El mercado de fichajes en Italia cierra el próximo 28 de agosto, por lo que el tiempo vuelve a apremiar para definir el futuro de James Rodríguez.

El colombiano ha recibido consejos de exjugadores para tomar la decisión de su futuro y que este en un club en el que sienta que pueda portar y ser querido por el entrenador.

¿David Ospina al rescate?

De acuerdo a la información que maneja el diario ‘Il Roma’ en Italia se conoce que David Ospina, arquero del Napoli, ha hablado con James y lo estaría convenciendo de firmar con el cuadro italiano.

Según este medio de comunicación Ospina le ha comentado lo que significa vestir la camiseta azul del Napoli y la posibilidad de convertirse un ídolo en el fútbol italiano como lo hizo Diego Armando Maradona.

Por el momento James Rodríguez sigue en trabajos con el Real Madrid pero sin las mayores posibilidades se hacer parte de la convocatoria y el 11 inicial en el partido amistoso contra Red Bull Salzburgo.