La nueva camiseta de James Rodríguez

La nueva camiseta de James Rodríguez

9 de agosto del 2019

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es la mejor por la decisión de Zinedine Zidane de no tenerlo en cuenta para la presente temporada. Sin embargo el colombiano buscará ganarse a pulso la convocatoria y con ello la titular en el equipo español.

Desde el pasado 29 de julio James ha entrenado con el club español pero no ha podido jugar en los partidos amistosos del Madrid. Una de las incógnitas de su regreso al Real Madrid era el número de su dorsal.

Este nuevo número fue revelado y será el 16. Un número al que no está acostumbrado el colombiano que usa el ’10’ en la Selección Colombia y el ’11’ en sus temporadas en el Bayern Múnich.

Eden Hazard se quedó finalmente con el dorsal ‘7’ que dejó Cristiano Ronaldo luego de su partida del Real Madrid a la Juventus de Italia.

Lea también: “Hay que respetar a la Selección de Panamá”: Gallego

James Rodríguez ha demostrado estar listo para el llamado de Zidane y con ello comenzar a sumar minutos con el club ‘merengue’, además de llenar de ilusión a los hinchas madridistas.

¿Aún siguen las ofertas por James Rodríguez?

De acuerdo con diarios europeos el fichaje de James Rodríguez aún no está cerrado por petición de Zidane. El estratega francés confesó que no tiene espacio para el colombiano y que le ha pedido a las directivas vender al jugador.

El Napoli sigue interesado en el colombiano y se espera una nueva carta expresando su deseo de comprar al jugador. De igual manera el Atlético de Madrid también tiene planes de tener a James Rodríguez en sus filas.

El futuro a largo plazo de James Rodríguez es incierto pero poco a poco se vuelve a acomodar en el Real Madrid por lo menos en lo que resta del 2019. Se podrían esperar cambios para el mercado de invierno para la temporada del 2020.