James Rodríguez, ¿nuevo fichaje del Napoli?

James Rodríguez, ¿nuevo fichaje del Napoli?

9 de julio del 2019

James Rodríguez sigue disfrutando su período de vacaciones. El jugador de la Selección Colombia se enfoca en su familia y amigos antes de iniciar la temporada 2019-2020. Se conoce que aún no tiene club pero no por ello ha dejado de jugar fútbol.

En las recientes horas se conoció una foto de James en compañía de Aquivaldo Mosquera, Juan Pablo Ángel, Mauricio Molina y David Ospina. El jugador tuvo una noche de fútbol con sus amigos.

Lea también: México y su onceavo título de oro

Sin embargo en la foto se observa que todos tienen camisetas del Napoli, equipo de Ospina. Pero el único que no tiene la camiseta es James.

Ver esta publicación en Instagram

Junto a varios amigos y David Opina 🇨🇴⚽️💙

Una publicación compartida de Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) el

Los seguidores del jugador confirmaron que se trata de un mensaje subliminal de James Rodríguez y no levantar rumores de noticias que no se pueden dar.

Aunque de acuerdo con los diarios italianos como Gazzetta dello Sport se asegura que Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano llegó a Madrid para confirmar que Aurelio di Laurentiis aceptó desembolsar 42 millones de euros por el fichaje de James Rodríguez.

Por el momento el jugador se encuentra en Medellín y está alejado de los rumores. Entre tanto su agente Jorge Mendes, se encargará de su futuro en Europa y con ello de su continuidad como uno de los referentes mundiales por su zurda y goles.