James Rodríguez brindó tiempo a fans en Valdebebas

@jamesrodriguez10

James Rodríguez brindó tiempo a fans en Valdebebas

10 de septiembre del 2019

James Rodríguez sigue en su buen ritmo de entrenamientos en Valdebebas con el Real Madrid. El colombiano buscaría estar en el once titular de Zinedine Zidane el próximo 14 de septiembre contra el Levante en la Liga Santander.

El cucuteño ha mostrado en sus redes sociales el buen momento que pasa con sus compañeros de club en los entrenamientos.

Lea también: Jugadores de la Selección de Cuba desertaron de CONCACAF

Sin embargo, un fan en medio de su saludo con los hinchas le comentó indignado su número de velocidad en Fifa 2020. El colombiano en el videojuego tuvo un puntaje de 55 de ritmo, lo cual ha generado dudas en los aficionados que conocen el nivel de juego y talento de James.

James Rodríguez está en la casilla 76 de la lista de los jugadores mejores calificados por Fifa 20.

El colombiano sonrió y estuvo enfocado en firmar autógrafos y compartir con los hinchas que lo esperaron luego de su entrenamiento. James Rodríguez estaría disponible para Zidane y con ello demostrar que no hay signos de ninguna lesión o molestias físicas.

Rodríguez que no fue convocado a la Selección Colombia, presentó una mejoría en su en lesión del soleo derecho y ahora esperar demostrarle a Zidane que está en condiciones para jugar partidos. Cabe mencionar que en medio de los entrenamientos, también se encontraba el belga Eden Hazard.