James Rodríguez sin definir su futuro en España

James Rodríguez sin definir su futuro en España

26 de julio del 2019

Hasta el próximo 29 de julio está abierto el fichaje de James Rodríguez para los distintos equipos que los pretenden: Napoli y Atlético de Madrid. Queda menos tiempo para conocer el futuro del colombiano que ya pasa sus últimos días de vacaciones en Madrid.

La prensa italiana aguardaba por la llegada de Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, a Dimaro donde el Napoli se encuentra haciendo su pretemporada pero el portugués nunca llegó sino que arribó Samir Khiat, agente de Nicolas Pépé, delantero del Lille y que también haría parte del mercado de fichajes para el conjunto italiano.

Carlo Ancelotti es el más interesado en que el colombiano se sume al equipo y con ello se establezcan los objetivos para el club napolitano que viene esperando a Rodríguez desde mitad de junio.

Lea también: El fichaje esperado en Boca Juniors

Por su parte el Atlético de Madrid se ha mantenido en silencio y prefiere no emitir ningún comunicado sobre el posible fichaje de James Rodríguez. Diego ‘El cholo’ Simeone ha sido muy hermético sobre el tema cuando a sido preguntado por la prensa española.

“Seguramente puede salir futbolistas hasta el final de cierre del libro de pases y el club esta trabajando en consecuencia de lo que se ha planteado hace 3 o 4 meses”, confesó Simeone en rueda de prensa en su pretemporada en Estados Unidos.

Sin embargo Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del atlético de Madrid confesó hay muchas circunstancias para que James sea el fichaje del equipo ‘colchonero’.

“Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito”.

Restan pocas para conocer el futuro cercano del colombiano, aunque cabe la posibilidad que se quede en el Real Madrid para reemplazar a Marco Asensio.