Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa

@ismaelldiiaz

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa

14 de agosto del 2019

Ismael Díaz volverá a jugar en Portugal luego de su paso por el FC Porto B cuando fue fichado en 2015, donde jugó 58 partidos y marcó 15 goles. Además de ganar la Liga de Honra en 2016.

‘El Príncipe’, como es conocido, fue fichado por el Académico de Viseu FC y jugará con el dorsal 99 según anunció su representante Edgardo Rubén en su cuenta de Twitter.

El goleador panameño de 22 años sufrió una lesión de rodilla durante los entrenamientos de la Selección de Panamá hacia el Mundial Rusia 2018, en donde chocó con su compañero Adolfo Machado quedando un año por fuera de las canchas.

Actualmente el delantero ‘canalero’ se encuentra en Colombia, finalizando su proceso de recuperación en las instalaciones del club La Equidad de Bogotá.

El último partido que disputó Díaz como profesional fue el 18 de junio de 2018 con su Selección ante Bélgica por la primera fecha del Mundial Rusia 2018. En este partido Panamá perdió 3-0.

Se espera que Ismael Díaz, nacido en Ciudad de Panamá, viaje en los próximos días para finalizar su vinculación con el Viseu FC y ser presentado oficialmente por el club a su hinchada y compañeros.

Trayectoria

  • Tauro FC fue el club de su debut en la Liga de Fútbol de Panamá, allí jugó desde el 2012 hasta el 2015.
  • Díaz dio un gran salto al fútbol europeo, más exactamente al lusitano, en donde jugó con el FC Porto B del 2015 al 2017, consiguiendo una Liga de Honra.
  • En 2017 ‘El Príncipe’ tuvo un paso fugaz por el Deportivo Fabril de España (filial del Real Club Deportivo de La Coruña), en donde estuvo esperando una plaza de extranjero con el equipo profesional pero no fue posible.
  • Finalmente volvió a América para jugar con El Tanque Sisley en la primera divisón de Uruguay desde el año 2017 hasta el 2019.