El récord del equipo donde juega “Gavilán” Gómez

Gobernación de Santander

El récord del equipo donde juega “Gavilán” Gómez

8 de noviembre del 2018

Por primera vez en el libro de los Guiness World Récord está un equipo del fútbol colombiano, gracias a 2.891 seguidores del Atlético Bucaramanga, equipo donde milita Gabriel “Gavilán” Gómez, que formaron la camiseta humana más grande del mundo. La cita fue en la ‘Cancha Marte’, en la capital del departamento de Santander.

A las 8:30 p.m. se tomó el registro de la fotografía que es un homenaje al equipo ‘bucaro’ en el que también participó un figura e ídolo Américo José Montanini.

Los hinchas que apoyaron esta iniciativa de uno de los patrocinadores del Bucaramanga recibió un certificado como símbolo de su participación en uno de los logros más singulares del planeta.

Uno de los objetivos fue marcar un precedente y generar un sentido de pertenencia con el equipo y más unidad en los seguidores del los ‘leopardos’.

El Atlético Bucaramanga ha tenido una de sus mejores temporadas con su cupo asegurados los cuartos de final de la Liga Águila. Además busca consolidarse en el liderato del campeonato y tener mayores posibilidades de estar en la zona de clasificación para la Copa Suramericana del 2019.