El fichaje esperado en Boca Juniors

El fichaje esperado en Boca Juniors

25 de julio del 2019

El jugador italiano Daniele de Rossi cumplió con su palabra y futuro deportivo y ahora jugará con Sebastián Villa y Frank Fabra en Boca Juniors de Argentina. Sin duda es uno de los fichajes más importantes para el club ‘xeneize’ en la temporada que tiene como objetivo la Copa Libertadores.

De Rossi se despidió de 18 años en la Roma en medio de la ovación de los hinchas para ahora ilusionar a hinchas argentinos y del continente con sus jugadas y fuerza determinante en la cancha.

“Es una emoción muy grande jugar en Boca”, confesó el jugador de 36 años antes de salir de Roma Argentina y con ello generar toda una conmoción en el aeropuerto de Buenos Aires.

Lea también: James Rodríguez, ¿un posible reemplazo de Marco Asensio?

De Rossi no dio ninguna declaración cuando llegó a Argentina y se espera que en las próximas horas haya una presentación oficial por parte del club que dirige Gustavo Alfaro.

Sin duda es un fichaje que se estaba esperando por parte de los hinchas y de los jugadores para proyectar mejor su estilo de juego y con ello sumar más victorias en la Superliga argentina y la Copa Libertadores. El club ‘xeneize’ tomó ventaja en su visita a Atlético Paranaense con el gol de Alexis Mac Allister al minuto 83.

Sebastian Villa y Frank Fabra buscarán aprender de un campeón mundialista que se ha destacado por su pasión y entrega en el campo de juego por la victoria.

Se espera que De Rossi juegue el próximo 13 de agosto ante Almagro por la Copa Argentina.