¿Cuánto cuesta ir a Madrid para la Final de Copa Libertadores?

¿Cuánto cuesta ir a Madrid para la Final de Copa Libertadores?

30 de noviembre del 2018

De acuerdo con la decisión de la Conmebol, la final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Un hecho sin precedentes que ha generado división de opiniones por la sede escogida. Sin embargo, Boca Juniors y River Plate podrán definir quién será el campeón de esta competencia que ha sido el centro de atención en las últimas semanas.

Los hinchas que siguen a su equipo buscarán la manera de estar en esta cita que de nuevo paralizará el mundo, pero esta vez con mayor seguridad y que la violencia no empañe el fútbol.

Los costos para asistir a la final son elevados teniendo en cuenta los vuelos. Por ejemplo, si parte de Bogotá a España el precio de los tiquetes está desde mil a 1.500 dólares, dependiendo de los días y las horas que escoja de vuelo.

El alojamiento varia entre hostales y hoteles con un precio desde 250 hasta 2.000 dólares. Cabe mencionar que puede encontrar más alternativas por medio de diferentes aplicaciones y planes turísticos para no solo disfrutar la final sino también la ciudad.

El precio de las entradas se definirá en los siguientes días para los aficionados que quieran asistir al Bernabeu que es el estadio que ha recibido las finales de un Mundial, Eurocopa, Copa de Europa y Libertadores. La tarifa

Tanto River Plate y Boca Juniors llegarán el próximo lunes y martes, puesto que se conoció que su delegaciones ya hicieron la reserva de los hoteles y tienen diseñado su plan de entrenamiento: Boca en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, y River en Valdebebas.