Arda Turan fue condenado a 32 meses de prisión

Arda Turan fue condenado a 32 meses de prisión

11 de septiembre del 2019

Arda Turan es actual jugador de Estambul Başakşehir y fue condenado a dos años y ocho meses de prisión por disparar un arma de fuego.

El centro campista fue sentenciado a 32 meses de prisión por portar un arma de fuego sin licencia y por disparar al suelo dentro de un hospital.

El exfichaje del ‘Barça’ quien actualmente juega en el equipo turco Başakşehir, no tendrá que ingresar a la prisión a pesar de su sentencia. El juez le brindó una oportunidad al futbolista por un lapso de 5 años de no cometer ningún delito o será puesto tras las rejas.

Lea también: James Rodríguez brindó tiempo a fans en Valdebebas

Además de su sentencia por el porte ilegal del arma de fuego, el tribunal absolvió a Turan del delito de acoso. Este hecho se registró en octubre del 2018 después que el cantante de música pop, Berkan Sahin lo denunciará por acoso de una mujer en un bar. Ante el inconveniente, Arda, agredió al cantante y le partió la nariz.


Durante la apelación de Turan en el juicio, ‘Leonidas’ negó los hechos de acoso pero afirmó y aceptó los demás sucesos ocurridos en el establecimiento, también mencionó que el disparo fue accidental.

Sin embargo, el dorsal #10 escribió en un comunicado difundido por NTV, “Gracias a Dios, la justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación”, ahora tomará la decisión de demandar al cantante popular por difamación.

La plantilla actual del jugador decidió sancionarlo con una multa de 400.000 euros por los hechos ocurridos. Turan ha tenido una mala trayectoria desde su cesión en el 2018 por parte del Barcelona.