La WWE por Latinoamerica

La WWE por Latinoamerica

14 de agosto del 2019

El estadio cubierto Luna Park se prepara para recibir el 6 de septiembre la WWE Live que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por tercera ocasión consecutiva.

Los asistentes y fanáticos de la lucha libre podrán disfrutar de las estrellas que protagonizarán duelos apasionantes en un evento único.

Bayley, Ember Moon y Charlotte Flair serán unas de las protagonistas del evento al realizar un enfrentamiento de triple amenaza para definir la campeona del ganadora del SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match.

El campeón Kofi Kingston en Extreme Rules se medirá ante Randy Orton en una de las peleas más atractivas del mayor evento de wrestling del mundo.

Roman Reigns estará por primera vez en territorio argentino para robarse todas las miradas en el Campeonato de la WWE. Su rival será el escocés Drew McIntyre.

Duelos confirmados de la WWE

WWE Championship Match: Kofi Kingston vs Randy Orton y Roman Reigns vs Drew McIntyre.

SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match: Bayley vs Ember y Moon vs Charlotte Flair.

Grudge Match: Kevin Owens vs Dolph Ziggler, Ali vs Elias, Aleister Black vs Sami Zayn, Apollo Crews vs Andrade w/Zelina Veja y The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville.

Cabe recordar que este espectáculo deportivo también estará en Bogotá el 23 de agosto. Rey Mysterio se enfrentará a Randy Orton. Esta pelea está calificada como una de las especiales de la velada.

WWE Live Bogotá será una experiencia familiar, para todas las edades (desde los 6 años). Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, y cada uno debe tener su boleta para ingresar.