¿Nuevo romance en la WWE?

instagram/ @wwerollins

¿Nuevo romance en la WWE?

15 de mayo del 2019

La WWE no solo es un escenario para saber qué luchador es el más fuerte y estrategia a la hora de ganar una pelea y ser el campeón. La empresa más grande de lucha libre también es un lugar para encontrar el amor y se han conocido parejas famosas, sin embargo en las últimas se conoció de un nuevo romance.

Seth Rollins y Becky Lynch dejaron e hicieron pública su relación con un apasionado beso tras bastidores.

“Creo que ya puedo publicar esto”, fue el mensaje que puso Rollins en sus redes sociales para tener una lluvia de felicitaciones por parte de sus compañeros y seguidores.

Con está foto se dio fin a los rumores y se confirma, puesto que en anteriores ocasiones a la pareja se les había visto tomados de la mano en diferentes eventos ajenos a la WWE.

Por el momento la actual campeona de Smackdown y Raw no ha dado declaraciones sobre los comentarios de su nueva relación. ‘The Man’ se ha concentrado en su preparación para Money in the Bank.

La luchadora irlandesa defenderá el cinturón femenino de WWE Raw contra Lacey Evans y el Campeonato de mujeres SmackDown contra su rival, Charlotte Flair, el próximo 19 de mayo.

Mientras que Rollins se enfrentará a AJ Styles por el Campeonato Universal de la WWE en el evento de la empresa más grande de lucha libre.

Ver esta publicación en Instagram

????!!!! @wwerollins @beckylynchwwe

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el