¿Por qué la AEW quiere luchadores de la WWE?

¿Por qué la AEW quiere luchadores de la WWE?

9 de febrero del 2019

La situación en la WWE no es la mejor gracias a la nueva compañía All Elite Wrestling que está con nuevas ofertas de salario y historias para darle un nuevo giro a la lucha libre. Ahora los luchadores están definiendo sus futuros en la empresa de Vince McMahon o en la de Shahid Khan.

Se conoció que el lanzamiento de AEW fue con la participación de Chris Jerico y Kenny Omega que es la nueva contratación de la empresa.

Ahora la situación se complica para la WWE puesto que a varias superestrellas se les termina el contrato este mismo por lo que ya no buscarían la renovación sino ir a otras empresas de lucha libre y que parece la que más llama la atención es AEW.

De acuerdo a periodistas especializados la nueva empresa tendría mejores salarios, sin embargo se ha aclarado que AEW no quiere quitarle estrellas a la WWE sino impulsar a los luchadores independientes.

Por el momento la nueva empresa de Khan ha confirmado esta lista de luchadores.

Además la empresa de lucha libre confirmó su alianza con AAA en México por lo que busca una mayor difusión y segmento en los países que siguen paso a paso el entretenimiento deportivo.

All Elite Wrestling 

Luchadores confirmados
Cody Rhodes, Nick Jackson, Matt Jackson, Adam “Hangman” Page, Chris Jericho, Pac, Scorpio Sky, Christopher Daniels, Kazarian, MJF, Joey Janela, Jungle Boy y Jimmy Havoc.

Luchadoras confirmadas
Brandi Rhodes, Britt Baker y Penelope Ford

Luchadores que colaborarán
CIMA c/OWE, Pentagon Jr y Fénix

Luchadore/as rumoreado/as
Kylie Rae, Chuckie T, Beretta, Sammy Guevara, Jake Hager y Matt Sydal

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to @allelitewrestling #KennyOmega… #TysonLewisPressConferenceRevisited #WinnipegersInVegas

Una publicación compartida de Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) el