Fight Like a Girl, nuevo show de la WWE

Fight Like a Girl, nuevo show de la WWE

11 de julio del 2019

Stephanie McMahon tiene nuevos planes para la lucha femenina en la WWE. La empresa más grande de lucha libre confirmo que se empezará a realizar “Fight Like A Girl” un show que tendrá el apoyo de la productora Critical Content.

En cada uno de los episodios de la serie web aparecerá Stephanie McMahon para presentar a un nuevo talento de la WWE y a una joven con diferentes problemas en su entorno.

Esta serie web se verá en la plataforma Quibi. Este streaming es exclusivo para celulares inteligentes y que no superan una duración 10 minutos por capítulo.

Lea también: “Teníamos que ajustarnos a un molde”: Aj Lee

Sin duda es un paso para ayudar a visibilizar las nuevos talentos y luchadoras del universo de la WWE.

McMahon saldrá en los capítulos y contará con la participación de luchadoras como  Susan Levison, Ben Zierten and Richard Lowell.

Se espera que esta nueva alternativa capte la atención del público y en especial de los que siguen cada detalles de la lucha femenina.

El día del estreno se preve que sea para abril del año 2020 y que con ello cuente con una buena recepción por parte del público y sea de provecho para la compañía de Vince McMahon.

La WWE y la lucha femenina

La WWE ha creado competencias para visibilizar más la lucha femenina, entre ellos Evolution en el 2018, un evento pague por ver que de acuerdo con las decisiones directivas de la WWE se hará anual y que ha tenido buena recepción por las rivalidades y los nombres de Ronda Rousey, Becky Lynch, Charlotte, Bayley, Sasha Banks, entre otras.

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá alguna fecha estipulada para Evolution en el 2019. Especialistas en la lucha libre aseguran que ahora las luchadoras tieen un combate estelar en cada gran evento de la compañía no ven necesaria la creación de este formato solo para mujeres.

Por el momento la WWE se enfoca en el reality Fight Like a Girl además de ver la recepción del público sobre esta nueva serie web.