Justin Gaethje busca pelear con McGregor en la UFC

Justin Gaethje busca pelear con McGregor en la UFC

11 de septiembre del 2019

El luchador Justin Gaethje criticó a Conor McGregor en una publicación que realizó el pasado 7 de septiembre, pidiendo la revancha al ruso, Khabib Nurmagomedov.

Gaethje que tenía preparada una pelea en junio frente al irlandés, fue arruinada por una lesión que sufrió en una de sus peleas. Ahora está buscando realizar un enfrentamiento frente a McGregor.

Lea también: Khabib aseguró que McGregor es un irrespetuoso

Después de la victoria de Khabib frente a Dustin Poirier en UFC 242, ‘El Águila’ llamó a Conor irrespetuoso, por lo que el exluchador de la UFC no se hizo esperar y se atrevió a retar a una revancha al ruso por medio de un tweet.

Sin embargo, Gaethje decidió apoyar las críticas contra el irlandés comentando en su publicación de Twitter donde retó a Nurmagomedov.

“Eres una herramienta, Ya has perdido todo. Eres una mierda de persona, padre y esposo. Jódete”, afirmó el gladiador estadounidense.

McGregor aún no se ha pronunciado ante el comentario de Justin, sin embargo este mensaje podría ser un tipo de reto para acordar una pelea entre los dos.

Este mensaje no ha sido el primero en ser emitido directamente para el luchador por Gaethje. En una entrevista realizada por TMZ Sports, Justin declaró su molestia ante Conor por haber golpeado a un adulto mayor en Irlanda por el simple hecho de no haber recibido una muestra de su whisky.

“Por supuesto que quiero joderlo. Lo veo golpear a un anciano, ¿quiero golpearlo por eso? Joder sí, quiero joder a ese tipo”.

Antes de algún acuerdo de pelea entre Conor y Gaethje, el luchador estadounidense debe ocuparse de su encuentro en UFC Fight Night 158 el 14 de septiembre. Estará en la jaula contra Donald ‘Cowboy’ Cerrone.