Julio Cesar Chávez Jr vuelve con KO al cuadrilátero

Julio Cesar Chávez Jr vuelve con KO al cuadrilátero

13 de agosto del 2019

Después de 27 meses, Julio Cesar Chávez Jr, vuelve al ring de boxeo con un decisivo gancho. Le brindó el nocaut en el primer round, enviando a la lona al colombiano Evert Bravo.

Chávez Jr, quien no peleaba desde el año 2017 tras su derrota con ‘Canelo’ Álvarez, se enfrentó el pasado sábado 10 de agosto contra Evert Bravo. El mexicano prendió el cuadrilátero con el ataque contra el colombiano desde que comenzó el primer asalto, pero después de varios golpes logró conectar un potente gancho de izquierda al hígado.

Después que Bravo quedó de rodillas en la lona comenzó a escuchar el conteo del juez. Fue un nocaut victorioso por parte de Chávez Jr, dejando en claro que no ha perdido la fuerza de sus ganchos.

Lea también: Todo lo que debe saber de SummerSlam

En una entrevista realizada por Box Azteca afirmó antes de su pelea. “Gateo, camino y corremos, no me voy a adelantar. Quiero pelear con los mejores”, en efectiva fue la manera que el pugilista mexicano comienza a caminar con buenos pasos de nuevo en su carrera.

Ante la victoria de Chávez Jr en Jalisco en México el pugilista comienza a abrir camino a una nueva etapa que lo puede llevar a pelear a un titulo mundial. Ahora el victorioso mexicano mejoró su marca de nocauts a 51-3-1 con 33.

Julio Cesar Jr previo a su pelea afirmó que de perder ante Evert se retiraría totalmente del boxeo. Ahora uno de sus próximos objetivos es una posible revancha con ‘Canelo’ Álvarez o un reencuentro con el Argentino Sergio Martínez, quien anteriormente le arrebato de los guantes el cinturón de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El regreso del “hijo de la Leyenda”, Julio César Chávez, podría significar un gran ascenso al mundo del boxeo, por este motivo también podría ser un motivo de intensificación en la preparación para sus oponentes. Ahora solo queda esperar excelentes peleas que pueda brindar este pugilista.