‘El Hijo de Fantasma’ es presentado en la WWE

@hijodelfantasma

‘El Hijo de Fantasma’ es presentado en la WWE

6 de septiembre del 2019

Jorge Luis Alcántara Bolly, ‘El Hijo del Fantasma‘, fue incluido en la escuela de entrenamiento Performance Center de WWE ubicada en Orlando, Florida.

El luchador junto con Edgar López, exjugador de fútbol americano en Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey, fueron presentados en WWE como nuevos luchadores del Performance Center, así lo publicó la compañía de lucha libre en su red social.

Lea también: Cartelera oficial de Clash of Champions

“El luchador de segunda generación, Jorge Bolly, mejor conocido por los fanáticos por los alias: El Hijo del Fantasma y King Cuerno, llegó al WWE Performance Center”, afirmó WWE en un tweet.

‘King Cuerno’ tiene un largo trayecto en la lucha libre en su país natal, participó en varios eventos desde su debut en Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y su paso por la Lucha Underground.

“Ha tenido títulos de singles y tríos durante su carrera, ganó la Copa Antonio Peña de AAA en 2017. Es experto en técnicas clásicas de lucha libre, combinando velocidad y maniobras aéreas como el movimiento suicidio tope”, así se refirió un comunicado de WWE al hijo del luchador legendario El Fantasma.

López de 68 kg y 1,81 cm de altura, fue descubierto por un cazatalentos de WWE durante una prueba realizada por la compañía en Santiago de Chile a finales del 2018

Jorge Bolly por medio de su cuenta de Twitter publicó su motivación para comenzar su nueva etapa en la compañía más grande de la lucha libre.

El entrenador Kendo Kashin formará parte de equipo de entrenadores de WWE y recibirá a los dos nuevos luchadores, también entrenará ocho nuevos integrantes quienes se destacan: el actual campeón mundial de WWN, Austin Theory y la veterana de lucha libre Santana Garrett.