La extraña estrategia de WWE para subir el rating

La extraña estrategia de WWE para subir el rating

18 de enero del 2019

La WWE de Vince McMahon quiere mejores números en su rating en Monday Night Raw y Smack Down Live. Sin embargo en los últimos episodios de la marca roja han habido escenas tras bastidores que han llamado la atención sobre la imagen de las luchadoras.

Alexa Bliss fue una de las luchadoras que fue emitida en el programa con poca ropa mientras ella se cambiaba su top. La escena fue provocada por un asistente de cámara que al no recibir respuesta de poder entrar al camerino, entró y encontró a la luchadora en topless.

“The Godnees” estuvo en el episodio para explicar la nueva manera de la coronación de la nueva categorías de Campeonas de Parejas en la WWE. Un paso importante para la lucha femenina en esta empresa.

Las redes sociales no dudaron en poner en tela de juicio esta acción que busca también subir el rating.

De igual manera se conoció que Mandy Rose también estuvo en uno de los espacios entre combates del episodio en Smack Down.

La polémica se ha sentado en crear historias en los camerinos donde se vean a las luchadoras con poca ropa. Sin embargo hay dos puntos de vista al respecto.

Hay seguidores en twitter que han defendido que las mujeres son libres de acceder a ser parte de esta nueva estrategia, mientras que otros aluden que le quita peso a lo que las mujeres han buscado y es tener un espacio en los eventos estelares de WrestleMania y demás.

Hasta el momento no se conoce si la estrategia ha funcionado en términos de cifras de rating para la WWE.