El legado de Ronda Rousey en la WWE

El legado de Ronda Rousey en la WWE

8 de noviembre del 2018

Ronda Rousey cuando anunció que estaría en la WWE tuvo reacciones que dependerían de su rendimiento y de la adaptación a la lucha libre. La excampeona de UFC ha llenado las expectativas con su cariño del público y su técnica a la hora de luchar en Raw y en los grandes eventos.

La luchadora se ha ganado respeto en el medio y ha impresionados a las superestrellas del medio como lo es Kurt Angle. En una entrevista del periodista Sam Roberts, el medallista olímpico dio su comentario sobre Rousey en la WWE.

“No puedo creer lo rápido que se adaptó. Sentía que era como yo. Hace unas semanas, hizo una promo en el ring y pensé que estaba aprendiendo muy rápido. Esta chica ha sido la mejor en judo y en UFC, pero creo que esto es lo suyo. Creo que WWE es por lo que será conocida. Si continúa sana, en seis o diez años, este será su legado”, comentó Kurt Angle, luchador con amplia trayectoria en la WWE.

Ronda se ha destacado por ser una rival muy fuerte para las luchadoras, además de ser un push importante para la categoría femenina en diversos eventos de gran magnitud como WrestleMania o giras internacionales.

Por ejemplo, ‘Rowdy’ en la gira de la WWE en Barcelona, España ganó la pelea contra las hermanas Nikki y Brie Bella, además del cariño del público al salir a luchar con la camiseta del equipo de Lionel Messi.

Sin duda la empresa de Vince McMahon acertó con la contratación de Rousey que con el paso del tiempo y su campeonato de Raw comienza a perfilarse como una de las grandes estrellas femeninas de la lucha libre.

Cabe recordar que Rousey se enfrentará a Becky Lynch en el próximo Survivor Series el 18 de noviembre en Nueva York.