‘Superman’ López concedió alegría a sus seguidores

‘Superman’ López concedió alegría a sus seguidores

10 de septiembre del 2019

Miguel Ángel ‘Superman’ López es uno de los corredores más queridos por los fanáticos del ciclismo mundial y eso se ve reflejado en cada competencia a la que asiste. Sus seguidores le expresan admiración y respeto ante el talento que él demuestra en las grandes pruebas de la disciplina.

Previo al inicio de la etapa 16 de la edición 74 de la Vuelta a España, López recibió una voz de aliento por parte de los simpatizantes que se encuentran en territorio ibérico. En medio del público estaba un papá con su hijo de brazos, a quien la emoción lo invadió al tener de cerca al pedalista del Astana.

Lea también: Jakob Fuglsang lideró etapa 16 de la Vuelta a España

El hombre se acercó a López y le prestó a su bebé para tomarse una foto junto a él. ‘Superman’, sin ningún problema, actuó como un verdadero “superhéroe” y recibió en sus brazos al pequeño hijo del seguidor español.

Luego de la foto, el seguidor, también hincha del Athletic Club Bilbao, abrazó al corredor del Astana y le agradeció por su noble gesto, “ve con Dios ‘Superman’. Gracias amigo”, expresó.

López recibió el cariño y continuó compartiendo con los simpatizantes que habían llegado al lugar para pedirle o una foto o un autógrafo.

Finalizada la jornada, ‘Superman’ ocupó la casilla 15 en la clasificación de la etapa y el cuarto puesto en la clasificación general. Por el momento, el pedalista de Pesca, Boyacá mantiene una diferencia de cuatro minutos respecto al esloveno Primož Roglič.

Este martes los corredores, en su día de descanso, aprovechan para conceder ruedas de prensa y recuperar energías previo a la continuación de la competencia que finaliza el 15 de septiembre en la ciudad de Madrid.