Richeze con nuevo equipo para el 2020

Richeze con nuevo equipo para el 2020

12 de agosto del 2019

Maximiliano Richeze volverá a ser compañero de equipo del colombiano Fernando Gaviria en el UAE Emirates Team en el 2020. El argentino que ganó oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 dejará el Quick Step para seguir demostrando su buen nivel a sus 36 años.

Richeze quien se ha consolidado como lanzador en el equipo belga, ahora prestará sus servicios con Gaviria para volver a ser ganador en etapas llanas y estar más completo en las diferentes carreras.

Gaviria en lo corrido del 2019, salvo en el Giro de Italia, no ha podido ganar en otras clásicas o carreras. Si bien tuvo una lesión en su rodilla izquierda el colombiano espera regresar al podio y ser uno de los mejores embaladores del mundo.

Lea también: Pavel Sivakov, campeón del Tour de Polonia

De esta manera, el mercado de fichajes vuelve a moverse y el equipo árabe busca tener más ciclistas ganadores para ser una de las mejores escuadras.

En la página oficial del equipo, el argentino confesó que Gaviria es uno de sus grandes amigos y se siente feliz de correr al lado de él.

“Es una gran motivación volver a pelear junto a Gaviria e intentar ganar juntos de nuevo: Gaviria es más que un compañero de equipo, es un gran amigo y tengo muchas ganas de volver a trabajar juntos con él”.

El objetivo de Richeze es aportarle experiencia al equipo y con ello poder sumar más victorias en conjunto. El argentino estuvo cuatro temporadas con el Deceuninck Quick Step y ahora llegará por un año a demostrar que es uno de los mejores coequiperos.